Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Incentivos y Ayudas

Abierto el plazo para la acreditación de proveedores de los servicios de consultoría del Programa “Cheque Innovación”



Abierto el plazo para la acreditación de proveedores de los servicios de consultoría del Programa “Cheque Innovación”
La Junta de Andalucía, a través de Sandetel, tiene abierto el plazo para la acreditación de proveedores de los servicios de consultoría del Programa “Cheque Innovación”, un programa que pretende incentivar la innovación en las micropymes andaluzas, contribuyendo a mejorar su competitividad y productividad.

Los servicios de asesoramiento en innovación de negocio ofrecidos por este programa son prestados por un equipo de expertos, profesionales de la consultoría, que acompañan y orientan al empresario en el proceso de incorporación de la innovación a la empresa.

Las empresas y entidades interesadas en adherirse a este programa como proveedores de los servicios de innovación incentivados deberán demostrar su solvencia técnica y profesional para el desarrollo de los trabajos a través de un proceso de acreditación. Sandetel está siendo la entidad encargada de llevar a cabo la acreditación de consultores y consultoras para la prestación de los servicios a las empresas beneficiarias.

Los principales requisitos y el procedimiento a seguir para obtener dicha acreditación se pueden consultar a través de esta página web.

Para más información, puede consultar las dudas a la Oficina Técnica de Innovación de 9 a 14h en el teléfono 955 40 55 63 o a través del correo electrónico oficinacheque.ceic@juntadeandalucia.es.


Martes, 4 de Septiembre 2012
Artículo leído 307 veces