Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Incentivos y Ayudas

Ampliada en 9 millones la línea ICO-Liquidez 2012 para comercio minorista



Ampliada en 9 millones la línea ICO-Liquidez 2012 para comercio minorista
El Consejo de Ministros ha autorizado al Instituto de Crédito Oficial (ICO) ampliar en 9 millones la línea ICO-Liquidez para favorecer el comercio minorista. Cada uno de los clientes que suscriban esta fórmula de financiación podrán recibir un máximo de 30.000 euros.

Esta línea se creó para conceder financiación a autónomos, entidades públicas y privadas que sean solventes y viables y que se estén enfrentando a una situación transitoria de restricción de crédito y necesiten capital circulante.

Pueden solicitarla todos estos sujetos con independencia de su tamaño, aunque la fecha máxima para la firma de contratos acogidos finaliza el 15 de diciembre de este año acudiendo directamente a las entidades financieras.

Esta línea facilita liquidez para afrontar gastos corrientes como nóminas, pago a proveedores o compra de mercancías, entre otras cosas, aunque no requiere justificación del destino de los fondos.

Además, es compatible con las ayudas recibidas de las comunidades autónomos y otras instituciones, teniendo en cuenta que se deben respetar los límites máximos en cuanto a la acumulación de ayudas públicas establecidas por la Unión Europea.

Martes, 30 de Octubre 2012
Artículo leído 270 veces