Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Incentivos y Ayudas

Apoyo financiero de ICEX-ICO para empresas que deseen potenciar su presencia en el exterior



Apoyo financiero de ICEX-ICO para empresas que deseen potenciar su presencia en el exterior
El ICEX y el ICO suscribieron a finales del pasado año un acuerdo de colaboración para facilitar la financiación a todas aquellas empresas que apuesten por potenciar su presencia en el exterior a través de la línea ICOdirecto, modalidad de liquidez.

A pesar de que este convenio comenzó a tener vigencia en octubre de 2011 los interesados pueden acogerse a esta línea de financiación hasta el 31 de diciembre de 2012.

La línea ICOdirecto está dirigida a pymes y autónomos, por lo que, en el marco del acuerdo ICEX-ICodirecto, podrán acceder a la misma empresas que pertenezcan al Club PIPE o que tengan ayudas aprobadas del programa PIPE o de cualquier otro programa ICEX, que apoye individualmente proyectos de internacionalización (proyectos comerciales, de establecimiento en el exterior o de inversión productiva).

También podrán beneficiarse de esta bonificación todas aquellas empresas que hayan recibido una valoración favorable de su proyecto y no hayan sido finalmente beneficiarias del apoyo por razones presupuestarias.

Para consultar las condiciones de financiación y otras cuestiones podéis consultar el siguiente enlace: www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=4526741

Martes, 6 de Marzo 2012
Artículo leído 226 veces