Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Finanzas

Banco Popular abre una línea de financiación para las pymes andaluzas avaladas por Suraval



Banco Popular abre una línea de financiación para las pymes andaluzas avaladas por Suraval
Las pymes andaluzas que cuenten con el aval solidario de Suraval se beneficiarán de una línea de financiación específica abierta por Banco Popular. Las pymes podrán solicitar el aval de la Sociedad de Garantía Recíproca para acceder a esta línea de crédito para operaciones financiación de activos fijos, reestructuraciones financieras y activo circulante y las acogidas al convenio Pymes (Junta de Andalucía-entidades financieras) e I.C.O.

Con este acuerdo se da respuesta a uno de los principales problemas con que se encuentran las pymes a la hora de acceder al crédito, que es la necesidad de ofrecer garantías suficientes a las entidades financieras. “Esas garantías serán aportadas por Suraval”, subraya Pablo Millán, para quien con este acuerdo la S.G.R y Banco Popular “refuerzan su compromiso de apoyo al tejido productivo, y su voluntad de colaboración en el esfuerzo común de ofrecer las soluciones financieras que necesitan las pymes en un momento de adversidad económica y financiera”.

El acuerdo fue suscrito por el Consejero Delegado de Suraval, Pablo Millán y el Director Comercial, Ignacio Rodríguez de Cepeda. Por Banco Popular han firmado el convenio el Director de Empresas de la Dirección Territorial Andalucía Oriental, Francisco Gómez y el Director de Particulares de la Dirección Territorial de Andalucía Occidental, Carmelo Guzmán. El importe máximo de las operaciones que se podrán avalar ha quedado establecido en 750.000 euros, con un plazo máximo de devolución de quince años en las operaciones de financiación de activos fijos y reestructuraciones financieras, y de cinco años, en las de activo circulante.”

Martes, 30 de Noviembre 2010
Artículo leído 669 veces