Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Incentivos y Ayudas

El Gobierno andaluz anuncia una línea de préstamos y avales para pymes dotada con 1.000 millones de euros



El Gobierno andaluz anuncia una línea de préstamos y avales para pymes dotada con 1.000 millones de euros
El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha anunciado que los presupuestos autonómicos de 2012 recogen una línea de préstamos y avales dirigida a pequeños y medianos empresarios para mantener sus negocios dotada con 1.000 millones de euros.
 
Esta línea estará disponible a partir del 1 de enero del año próximo con el objetivo de que "ahora que no circula el dinero, ahora que no hay financiación" la Administración autonómica "apoye al pequeño y mediano empresario", ha explicado el presidente andaluz.
 
Se trata de créditos reembolsables e incentivos financieros para paliar los problemas de liquidez y crédito que vienen padeciendo las empresas, pymes y los proyectos innovadores andaluces. Con ellos, Andalucía se convierte en la autonomía que pone a disposición de sus empresarios una línea de financiación mayor, con la que podrán tanto mantener como crear nuevos puestos de trabajo.
 
A la hora de poner en marcha esta medida, la Junta andaluza ha tenido en cuentra que, en la actualidad, las empresas no se atreven, en muchos casos, a contratar porque tienen pocas posibilidades de conseguir una financiación adecuada de sus proyectos empresariales.

Martes, 20 de Diciembre 2011
Artículo leído 353 veces