Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
 

El ICO mantiene su vía de financiación de hasta un millón de euros para emprendedores y empresas con menos de 5 años



El ICO mantiene su vía de financiación de hasta un millón de euros para emprendedores y empresas con menos de 5 años
El Instituto de Crédito Oficial (ICO) mantiene activo uno de sus programas estrella: Línea ICO Emprendedores 2012. Destinado a nuevos empresarios o a aquellas sociedades con menos de cinco años, permite recibir hasta un millón de euros para financiar adquisiciones de activo fijo, vehículos o sufragar el pago de impuestos, tales como el IVA.

Con un tipo de interés muy bajo, la devolución de la cuantía concedida se puede realizar en cómodos plazos que abarcan desde los 3 a los 7 años. La concesión de ayudas finaliza este año el 15 de diciembre.

Las entidades financieras son las encargadas de tramitar la financiación y estudiar la solvencia del solicitante. Aunque también se abre la posibilidad de recurrir a una Sociedad de Garantía Recíproca, como SURAVAL, que cuenta con una línea propia para la solicitud de uno de estos préstamos: Línea ICO Garantía SGR.

Más información, pulsando sobre [**este enlace**](http://www.ico.es/webcomercial/portal/productos/adjuntos/ICO_Emprendedores_abril_2012.pdf)

Martes, 2 de Octubre 2012
Artículo leído 16 veces