Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Finanzas

El comisario europeo de Asuntos Económicos ve a las comunidades autónomas más cerca de cumplir los objetivos de déficit



El comisario europeo de Asuntos Económicos ve a las comunidades autónomas más cerca de cumplir los objetivos de déficit
El comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha asegurado recientemente que las comunidades autónomas están ahora más cerca de cumplir sus objetivos de déficit tras los esfuerzos realizados, aunque no ha querido concretar si es partidario de dar más tiempo a España para reducir el saldo negativo al 3%.

"Evaluaremos la situación de todos estados a lo largo del año. La próxima comprobación será el 22 de febrero con la publicación de las previsiones de invierno", ha dicho Rehn.

Así, Rehn ha insistido en la importancia de mantener los esfuerzos para garantizar una recuperación sostenible de las finanzas públicas. En cualquier caso, ha asegurado que la Comisión está decida a apoyar a España ahora que cuenta con un programa amplio de reformas.

"No me cabe duda de que las reformas darán sus frutos, aunque sea necesario un poco de tiempo para que los efectos se hagan sentir", dijo Rehn, tras mostrarse convencido de que 2013 será un año difícil, pero también en que se darán la vuelta a las cosas en España y en la Eurozona.

Miércoles, 6 de Febrero 2013
Artículo leído 132 veces