Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Incentivos y Ayudas

Extenda, el mejor aliado para exportar tus productos al mercado internacional



Extenda, el mejor aliado para exportar tus productos al mercado internacional
En un mercado global como el actual, el crecimiento pasa por exportar. Y para llevar a cabo con éxito esta tarea, en Andalucía existe el aliado perfecto para las empresas: Extenda.

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (creada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo) hace las veces de nexo de comunicación entre distintas compañías (en buena medida, PYMES), estableciendo vínculos entre oferta y demanda con el fin de satisfacer demandas y generar riqueza entre las firmas que desarrollan su actividad desde Andalucía para todo el mundo.

Formar parte de Extenda es muy sencillo. Tan sólo es necesario registrar los datos de la empresa en este enlace y desde ahí operar por el resto de su web. El espacio en Internet de la agencia permite acceder al apartado de convocatorias, en el que los usuarios ya registrados podrán optar a oportunidades de negocio de concretas, organizadas por países y sectores (por ejemplo, venta de fruta a Polonia, piedra natural a Estados Unidos, maquinaria para la fabricación de cajas de frutas a Hungría, entre otros) o participar en licitaciones públicas internacionales. El mercado global, a sólo un clic de distancia.

Martes, 5 de Marzo 2013
Artículo leído 109 veces