Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Recomendamos

"La nueva dirección de personas: la dirección por confianza (DPC)", de José Mª Gasalla



"La nueva dirección de personas: la dirección por confianza (DPC)", de José Mª Gasalla
Nº de páginas: 296
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788436824391
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: Madrid


A través de este libro, José María Gasalla induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y mejorar su papel en la dirección de personas. El libro apoya la tesis de diferenciar claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento, y rechazando el concepto de que sean un recurso aplicado que, además, va a ser cada vez más escaso y más difícil de mantener en el sistema empresa.

Antes de aplicar las diferentes Políticas de Dirección y Desarrollo de Personas se hace necesario saber dónde se está y hacia dónde se quiere ir y cómo. El entorno se nos presenta como un elemento cada vez más complejo, dinámico, incierto y paradójico y esto exige respuestas rápidas, innovadoras y fuera de la linealidad de otros tiempos.

La obra incluye un capítulo que trata sobre el liderazgo y el coaching, considerados hoy en día como conceptos claves en la dirección de personas y, sobre todo, en un "terreno de juego" de naturaleza global en el que las variables tiempo y espacio han cambiado su significado a partir de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y en el que la persona se convierte en el diferencial necesario que aporta su talento a la organización.

Martes, 14 de Diciembre 2010
Artículo leído 720 veces