Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Tendencias

Las grandes superficies esperan una subida del 1,5% en las ventas por rebajas



Las grandes superficies esperan una subida del 1,5% en las ventas por rebajas
Las grandes superficies españolas se han mostrado relativamente optimistas con el inicio de las rebajas de verano que acaban de llegar y prevén un incremento de ventas del 1,5% en este periodo, lo que viene a continuar con la línea de resultados positivos de la campaña pasada.

Según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), que cuenta con miembros como El Corte Inglés, Ikea, Alcampo, Leroy Merlin o Carrefour, entre otros, la coincidencia del inicio de esta campaña de rebajas con el primer fin de semana de julio, unos descuentos de hasta el 70% y el buen tiempo, es un factor clave para prever una buena campaña y dar una pequeña alegría a los datos económicos del país.

"Las rebajas mantienen un efecto reclamo muy positivo sobre los consumidores, a pesar de la incertidumbre que rodea a la economía española", ha indicado Anged, que subraya que este año, además, coinciden varios factores que "llaman a ser moderadamente optimistas".

De esta forma, la asociación cree que el buen tiempo será un "factor de llamada" para la compra de ropa de temporada, de baño, calzado y complementos. Los artículos de ocio, dada la proximidad de las vacaciones, también estarán entre los más demandados.

Martes, 3 de Julio 2012
Artículo leído 148 veces