Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Incentivos y Ayudas

Mercadona llena tu despensa y ahora también te ayuda a ser emprendedor



Mercadona llena tu despensa y ahora también te ayuda a ser emprendedor
Primero se convirtió en el rey de las despensas españolas, y ahora se puede convertir en tu mejor aliado hacia el éxito empresarial. El empresario valenciano Juan Roig, propietario de la cadena de supermercados Mercadona ha puesto en marcha el proyecto 'Lanzadera', con una aportación privada de tres millones de euros a través de su sociedad Alquería Capital, para financiar a un máximo de 15 emprendedores cada año con el objetivo de "ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor".

Los 15 seleccionados deberán disponer de dedicación exclusiva al proyecto y trabajarán en el Centro Emprendedor de Lanzadera, en la calle Serpis 66-68 de Valencia. Este espacio, situado junto a la Universidad Politécnica y el Campus de Tarongers de la Universitat de València, cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados con todas las instalaciones necesarias para poder poner en marcha sus iniciativas empresariales.

Este programa tendrá una duración estimada de doce meses, pero "dispondrá de flexibilidad para adaptarse a las características y circunstancias de cada proyecto emprendedor".

Además de la financiación del proyecto, hasta un máximo de 200.000 euros "en función de las características de cada iniciativa y de la consecución de los hitos concretos", y de la posibilidad de beneficiarse de una ronda de inversión con capital semilla, 'Lanzadera' ofrecerá a sus participantes 3.000 euros para la constitución de una Sociedad Limitada, formación personalizada, a través de cursos y seminarios multidisciplinares y a medida.

Los seleccionados dispondrán de hasta 200.000 euros para desarrollar su proyecto. Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 31 de marzo en la página web www.lanzadera.es.

Martes, 22 de Enero 2013
Artículo leído 355 veces