Suraval | Soluciones financieras Inicio Audiovisuales

Presentación



Presentación
En Suraval trabajamos para ofrecer a las empresas andaluzas las soluciones financieras que necesitan. Avalamos a las pymes en sus inversiones, y les ofrecemos el apoyo y asesoramiento que necesitan para acceder a la financiación de sus proyectos.

El complejo escenario económico en el que vivimos, de mayores dificultades para acceder al crédito, nos motiva a trabajar con especial ilusión y responsabilidad, conscientes de la importancia y del valor social de nuestra actividad, particularmente para las pymes, que constituyen el 98% del tejido productivo andaluz.
 
Para nosotros, ninguna satisfacción hay mayor que lograr que el acceso al crédito no se detenga y que empresas solventes y con interesantes proyectos de futuro puedan realizar operaciones de inversión que, sin nuestro concurso, seguramente no podrían desarrollar.
 
Esta página web está pensada para ellos, para las empresas y también para las entidades financieras, para las que trabajar con Suraval representa igualmente notables ventajas.
 
En ella puede encontrarse una descripción detallada de los servicios que prestamos, de la localización y datos de contacto de nuestras oficinas y toda la documentación necesaria para la solicitud de nuestros avales, así como la información sobre su procedimiento.

Confiamos en que resulte un instrumento útil para reforzar nuestro compromiso de colaboración con pymes y entidades financieras, el cual constituye nuestra razón de ser, y estamos abiertos a cuantas sugerencias deseen realizarnos para mejorar este vehículo de comunicación.


Francisco Herrero León
Presidente de Suraval





Login        Producido por: Euromedia Comunicación