Suraval | Soluciones financieras Inicio Audiovisuales

Quiénes somos



Suraval es una entidad financiera sometida al control del Banco de España, y constituida por dos tipos de socios: socios protectores (Junta de Andalucía, cajas de ahorros, cajas rurales, diputaciones provinciales y organismos empresariales) y socios partícipes (6.000 empresas).

En Suraval trabajamos para facilitar a las empresas andaluzas las soluciones financieras que necesitan.

Avalamos a las pymes en sus inversiones, les ofrecemos apoyo y asesoramiento financiero y, además, les conseguimos condiciones preferentes de los principales bancos y cajas.

Estamos presentes en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, donde mantenemos acuerdos con más de 25 entidades financieras y trabajamos con más de 6.000 empresas a las que hemos facilitado el acceso al crédito.

Nuestros avales cubren las inversiones en adquisición de bienes de equipo y maquinaria, naves industriales, locales comerciales y oficinas, así como operaciones de leasing, reestructuración de deuda y financiación de circulante. Asimismo, avalamos a las empresas que quieren concursar con la Administración.

Directamente en nuestras oficinas, o a través de su banco o caja, todas las empresas interesadas pueden solicitar el apoyo de Suraval.

Nuestro objetivo es ser el mejor aliado de estas empresas y trabajar por el crecimiento y la modernización del tejido productivo andaluz.





Login        Producido por: Euromedia Comunicación