Suraval | Soluciones financieras Inicio Audiovisuales

Ventajas para las empresas



Para las empresas, financiar sus inversiones con el aval de Suraval supone importantes ventajas.


Menores costes financieros

Suraval, S.G.R. tiene formalizado Convenios de Colaboración financiera con los principales Bancos y Cajas en los que se establecen condiciones especiales (tipo de interés, comisiones y plazos), debido a que con la garantía de Suraval se elimina la "prima de riesgo" que se suele aplicar a las pymes.


No consume riesgo ante la entidad de crédito

Para la entidad de crédito, se produce un desplazamiento del riesgo desde la empresa hacia la S.G.R., por tanto no aumenta el nivel de riesgo que el Banco o Caja tiene con esa empresa y, por ello, aumenta su capacidad de endeudamiento.


Mayor porcentaje de financiación en planes de inversión

En las operaciones de inversión cuya finalidad sea la adquisición de inmuebles (naves industriales, locales comerciales, locales de oficinas, etc), con la garantía de Suraval se puede financiar hasta el 100% de la inversión, con un máximo de hasta el 85% de la tasación.


Bonificación del 95% del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

La Ley 3/2004 de 28 de diciembre de Medidas Tributarias, Administrativas y Financieras establece la reducción del 95% del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en las operaciones en las que intervienen las Sociedades de Garantía Recíproca como Suraval, al pasar el tipo impositivo del 1,5% al 0,1%.


Apoyo y asesoramiento financiero

Suraval apoya y ofrece asesoramiento financiero a las pymes, y les informa y tramita las ayudas e incentivos de los que puedan beneficiarse.


Servicio personalizado

Suraval ofrece soluciones financieras basadas en un conocimiento personalizado de los clientes, de sus demandas, preocupaciones y objetivos.





Login        Producido por: Euromedia Comunicación