Suraval | Soluciones financieras Inicio Audiovisuales

Café AB: 'La Escuela del Café', un proyecto avalado por Suraval



Café AB: 'La Escuela del Café', un proyecto avalado por Suraval

Según explica el director de Marketing, Álvaro Bermúdez, la Escuela del Café AB nace del afán de esta empresa por reforzar la formación-información de la hostelería y de los consumidores, difundiendo una cultura de café que consiga crear un mercado más exigente con la calidad, la elaboración y el servicio al cliente. Además de la Escuela, la empresa ha desarrollado un segundo proyecto: el lanzamiento en junio de 2008 del producto de la gama más alta de la marca, el AB Insignia. Con este sello, la firma, además de café, ofrece una serie de servicios a las empresas que lo adquieren, como asesoramiento en el acondicionamiento de los locales o reparaciones mecánicas.

La profesionalidad, flexibilidad y el servicio que ofrece Suraval han sido decisivos para Café AB. “Además de avalar operaciones, asesoran financieramente y su papel es casi el de un ‘socio financiero’ más que un proveedor de liquidez”, subraya Bermúdez. En su opinión, SURAVAL contempla las necesidades financieras de la empresa de forma global, permitiendo acceder a financiación en condiciones más ventajosas. “Además, por su experiencia y profesionalidad, suelen aportar alternativas a las previstas inicialmente por la empresa. En situaciones de crisis, acudir a una entidad financiera con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca es una garantía para que las pymes podamos obtener financiación bancaria y hacerlo en condiciones más ventajosas”, destaca el directivo.

Cara al futuro, Café AB continuará apostando por un mercado de café de mayor calidad, mediante la formación y asesoramiento a sus clientes. “Actualmente, estamos trabajando en dos proyectos relacionados con cafés y formación de máxima calidad, todavía en estado embrionario, que casi con toda seguridad verán la luz en 2010 y 2011. Por ello, seguiremos trabajando con Suraval, con los que ya estamos en contacto para una nueva línea de financiación con la que podamos asumir estos nuevos proyectos y mejorar nuestra estructura financiera”, adelanta Álvaro Bermúdez.





Login        Producido por: Euromedia Comunicación