Suraval | Soluciones financieras Inicio Audiovisuales

Clínicas Siza: nuevo Centro de Cirugía y Medicina Estética gracias al apoyo de Suraval



Clínicas Siza: nuevo Centro de Cirugía y Medicina Estética gracias al apoyo de Suraval

El apoyo financiero que SURAVAL ha ofrecido a la empresa malagueña Clínicas Siza, S.L le ha permitido abrir su segunda Clínica Dorsia, franquicia líder en cirugía y medicina estética en España. En los próximos años, la empresa planea abrir nuevos centros y prevé contar, de nuevo, con nuestras soluciones financieras

Animados por el éxito de su primera Clínica Dorsia en Málaga, la empresa Clínicas Siza, S.L decidió poner en marcha en esta provincia un segundo centro de estética de esta franquicia líder en cirugía y medicina estética en nuestro país.

Para poder financiar las nuevas instalaciones, la empresa acudió a SURAVAL buscando el aval que necesitaba ante la entidad financiera con la que estaba tramitando un préstamo. “Fue el propio banco el que nos recomendó que contásemos con SURAVAL para que nos avalara la operación porque, además, así podríamos obtener una financiación en condicoines más ventajosas” explica Francisco Javier Font, administrador de Clínicas Siza. “SURAVAL nos ha facilitado la negociación y tramitación de la financiación con la entidad financiera al actuar como interlocutor y garante” apunta.

Sólo tres meses después del primer contacto con SURAVAL, se abre al público la segunda Clínica Dorsia de Málaga, que se consolida como la red de clínicas de Cirugía y Medicina Estética que más crecimiento ha tenido en Europa en el último año, con diecisiete clínicas operativas y un ambicioso Plan de Expansión que le llevará a posicionarse como un referente mundial en los próximos años.

Dorsia es actualmente red de franquicias número uno en cirugía y medicina estética en España y entre sus proyectos de futuro se incluye la apertura de nuevos centros franquiciados en otros puntos de Andalucía, además de en Málaga. De momento, todos los esfuerzos de Clínicas Siza están en la capital de la Costa del Sol, pero según afirma su administrador, Francisco Javier Font, la apertura de nuevas franquicias en otras provincias de Andalucía es sólo cuestión de tiempo y, lógicamente, de posibilidades financieras. Para ello, está ya estudiando contar de nuevo con el apoyo de SURAVAL.





Login        Producido por: Euromedia Comunicación