Suraval | Soluciones financieras Inicio Audiovisuales

Presentación



Presentación
Tras la fusión con CREDIAVAL, S.G.R., hemos iniciado en SURAVAL, S.G.R. una nueva etapa que estamos convencidos de que va a ser fructífera y de mayor implicación y compromiso, si cabe, con el tejido empresarial andaluz, que cuenta ahora con un instrumento financiero más potente para apoyar a sus pymes.

La nueva SURAVAL, S.G.R. reforzará su compromiso con las empresas, y tendrá ahora mayor capacidad y fortaleza para asesorarlas y apoyarles en sus necesidades financieras, con mejores productos y servicios, y sin renunciar a ese estilo cercano, ágil, atento y basado en el conocimiento individualizado y a pie de campo de nuestros clientes que siempre nos ha caracterizado.

En un escenario económico complejo como el que vivimos, de graves dificultades financieras para las pymes, sabemos de la importancia y del valor social de nuestra actividad, y eso nos motiva a trabajar con especial ilusión en esta nueva etapa.

En esta nueva web, podrá encontrar una descripción detallada de los servicios que prestamos, así como de las ventajas que reciben tanto las empresas como las entidades financieras que trabajan con nosotros. Asimismo, podrá encontrar puntual referencia de la localización y datos de contacto de nuestras oficinas, descargarse la documentación necesaria para la solicitud de nuestros avales e informarse del procedimiento para hacerlo. Además, hemos incorporado nuevos apartados y servicios que harán más dinámica la página, y que servirán de escaparate para nuestros clientes, así como de punto de encuentro de empresarios, directivos y profesionales de banca interesados en la información sobre finanzas, management, fiscalidad, liderazgo, incentivos, dirección de equipos, etc.

Con todo ello, pretendemos reforzar nuestro compromiso de colaboración con pymes y entidades financieras, el cual constituye nuestra razón de ser.


Rafael García
Presidente de Suraval





Login        Producido por: Euromedia Comunicación