Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Finanzas

Suraval pone a disposición de las pymes andaluzas una nueva línea de crédito dotada con 10 millones de euros gracias a la colaboración de Solventia



Las pymes andaluzas cuentan con una nueva posibilidad de acceder a vías de financiación gracias al convenio suscrito entre Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía (S.G.R.), y el Grupo Cooperativo Solventia. El acuerdo alcanzado por ambas entidades pone a disposición de las empresas de la región de una línea de crédito dotada con 10 millones de euros y destinada a operaciones de préstamo (inversiones en activo fijo y reestructuración financiera) o financiación de circulante, siempre y cuando cuenten con el aval solidario de esta S.G.R.

Por cada operación se concederá un máximo de 750.000 euros. Los préstamos para inversión y de reestructuración financiera tendrán un tipo de interés de Euribor + 2,5%, mientras que el de las operaciones de circulante será de Euribor + 3%. Para las primeras, el plazo máximo de amortización será de 15 años (con una carencia de hasta dos años) mientras que a las operaciones con activo circulante se les aplicará un periodo máximo de cinco años. Todas las operaciones quedarán exentas del pago de comisiones de amortizaciones anticipadas y/o cancelación.

Jueves, 26 de Marzo 2015
Artículo leído 213 veces