Email:


Los 10 + leídos

 

Edita:
Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía
Avda. de la Constitución, 7-1º
41004 SEVILLA

Telf: 954 213 553
Fax: 954 221 240
suraval@suraval.es

Produce:
Euromedia Grupo
Finanzas

Suraval y Banco Sabadell ponen a disposición de las pymes andaluzas una línea de crédito dotada con 10 millones de euros



Las pymes andaluzas que cuenten con el aval solidario de Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca, podrán acceder en condiciones muy ventajosas a una línea de crédito dotada con 10 millones de euros, gracias al acuerdo suscrito entre esta SGR y Banco Sabadell.

Esta línea de crédito está especialmente destinada a sufragar operaciones tanto de inversión como de capital circulante, así como también aquellas operaciones relacionadas con procesos de internacionalización. Las primeras gozarán de un tipo de interés de referencia de Euribor más 3,5%, con una comisión de apertura de entre el 0,5 y el 1%, quedando exentas de comisiones por cancelación anticipada. Los préstamos serán amortizables en un plazo de siete años (15 en el caso de préstamos inmobiliarios), de entre 12 y 36 para las pólizas de crédito y de 5 años en el caso de los leasings.

En el caso de las operaciones relacionadas con procesos de internacionalización, se establece el mismo tipo de interés de referencia que en las operaciones anteriores así como una comisión de apertura entre el 0,25-0,30%.

La dotación de esta línea de crédito se engloba en una medida auspiciada por la Compañía Española de Reafianzamiento (CERSA) –dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo-, el Banco Sabadell, y la Confederación Española de Sociedad de Garantía Recíproca (CESGAR) –que agrupa a todas las SGR del país-, que ha puesto a disposición de estas últimas más de 400 millones de euros para operaciones de crédito de los que se prevé, puedan beneficiarse más de 5.000 pequeñas y medianas de toda España.

Jueves, 4 de Diciembre 2014
Artículo leído 58 veces